Amar es para siempre

Martín Angulo acosa abiertamente a Inés


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: La aparición de Inés como nueva socia del bufete desestabiliza a Pía. En el hostal, Belén instala a Fernando con ayuda de Daniel.

La aparición de Inés como nueva socia del bufete desestabiliza a Pía, hasta el punto de agredir físicamente a Inés delante de todo el barrio. Esta, por su parte, es acosada por Martín Angulo, que intenta tener algo con ella, o por lo menos dar esa impresión, aunque no podrá evitar tener un ataque de celos cuando vea a Inés con Mauro, a quien mandará investigar.

Conde, obediente y en vistas de que Conchita puede salir pronto de la cárcel, ya que no hay pruebas contra ella, emprenderá la investigación con ayuda del testimonio de Braulio, quien ya ha convencido a Vicente de que meta a su hijo en la fábrica a cambio de no delatarlo.

En el hostal, mientras tanto, Belén instala a Fernando con ayuda de un recién regresado Daniel, que no deja claro qué decisión ha tomado sobre su posición ante el sacerdocio.

Tomás, sufre altas fiebres y pánico por las joyas de Mauro, lo que le hace cometer un error en la agencia estando al cargo, error que le puede costar el empleo si don Sabino se entera.

Carmen decide quedarse a vivir en el hostal. Ricardo amenaza a Leo con llevárselo detenido, Carmen se lo impide y finalmente pactan abrir de nuevo Le Ciel bajo la protección de Ricardo.

Mientras tanto, Belén sigue echando mucho de menos a Daniel y culpabiliza de todo a don Manuel.