Amar es para siempre

 Maruxa le manda un pavo a Benigna


Este martes en Amar es para siempre… Ortega, tocado en su orgullo tras descubrir que el premio fue comprado por Rodrigo Tuñón, aprieta a Carvajal. Todos tendrán que trabajar en Navidades para sacar un número especial. Azevedo empieza a pensar que Ortega sospecha que entre Matilde y él hay algo más que una simple relación laboral.

Durán no quiere seguir implicando a Lalo y a Vicky en su investigación. Llanos está agobiada porque Marta le ha dado poco presupuesto para las cestas de Navidad. Rodrigo Tuñón le pide a Ortega que se apodere de todas las pruebas que pueda tener Durán. Maruxa le manda un pavo a Benigna para la cena de Navidad. Marcelino piensa que matar al animal es una aberración.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos