Amar es para siempre

 Matilde invita a los Azevedo a cenar el día de Nochebuena


Este miércoles en Amar es para siempreMaría descubre que Ignacio se ha hecho pasar por su representante para que le dieran el papel en la película. Benigna y Manolita buscan el pavo sin sospechar que Marcelino es el responsable de su desaparición. Ajena a las sospechas de Ortega, Matilde invita a los Azevedo a cenar el día de Nochebuena.

Durán es asaltado en su casa por unos encapuchados que le roban algunas de sus pertenencias, entre ellas la película en la que salía su padre. Tras el asalto, Marta acoge a Durán en su casa. Ortega tranquiliza a Rodrigo Tuñón respecto a Durán y éste le impide que lo eche del semanario. Javier ha vendido una foto de las revueltas estudiantiles a un periódico francés. Ortega lo descubre a través de Rodrigo Tuñón.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos