Amar es para siempre

 Matilde le pide a Santiago que salga de su vida para siempre


Este viernes en Amar es para siempreMarta se lleva un buen chasco al descubrir quién va a ser la nueva colaboradora del semanario. Durán pone en marcha la maquinaria legal para demostrar que la biografía de Franco fue obra de su padre. Javier vuelve a mostrarle su disconformidad al respecto.

Laura considera que es el momento de que la familia, sobre todo Matilde, le muestren a Ortega que creen en su inocencia.  Tras lo ocurrido en la fiesta de máscaras, María, Ignacio y Laura se muestran preocupados por cómo actuaron y las reacciones que tuvieron. Matilde le pide a Santiago que deje tranquilo a Azevedo y salga de su vida para siempre. 

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova     

Haz clic aquí para ver más fotos