Amar es para siempre

Vicente se ha propuesto demostrar su inocencia antes de ser acusado


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro comienza a ver a Arturo como su enemigo. Pelayo se ve sorprendido por los sentimientos que le despierta Amparo.

 

Vicente se ha propuesto demostrar su inocencia antes de ser acusado tras la conversación que mantuvo con Arturo; para ello, contrata un antenista que le haga ver a Marcelino la posibilidad de que Braulio muriera de forma accidental.

En la misma línea se mueve Martín, que está decidido a inculpar a Mauro una vez se demuestre la inocencia de los Luján. Curiosamente, Mauro se pone de parte de sus tíos y comienza a ver a Arturo como su gran enemigo, dado que éste se opone a su relación con Inés.

Por otra parte, Marina se ofrece como empleada de la tienda de ultramarinos y cierra un acuerdo con Antonia; la condición es mantener la tienda tal y como ha estado siempre.

Mientras, Pelayo se ve sorprendido por los sentimientos que le despierta Amparo pero, en lugar de dar rienda suelta a su pasión amorosa, opta por enfrentarse a ella.

Por último, el supuesto amante de Fátima aparece muerto, con un disparo en la cabeza. Sabino, que teme convertirse en el principal sospechoso de este crimen, está dispuesto a adelantarse a la policía, pero Fátima lo impide cuando le confiesa que nunca llegó a tener una aventura con nadie.