Amar es para siempre

Mauro hace frente a sus tíos, sabe que son ellos los que quieren condenarle


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Martín acosa a Mauro en la sala de interrogatorios; trata de hundirlo. Raúl le pide a Daniel que rompa la relación con Belén.

Martín acosa a Mauro en la sala de interrogatorios; trata de hundirlo. Mientras que Alicia redacta y presenta ante el juez un alegato que pretende conseguir la libertad condicional y frenar el ansia de condena de Martín.

Al tiempo, Mauro pone en conocimiento de Emilia que ya no pueden engañarle más, que sabe que son ella y Vicente los que están tratando de condenarle. Vicente ha perdido los nervios y Emilia se ve obligada a utilizar mano dura con él para que no se venga abajo.

Fernando continúa con sus planes de sacar a Isabela de la cárcel a cualquier precio. Valeriano le asegura que la chica estará arropada mientras dure su condena y que cualquier otra cosa sería un suicidio. Por otra parte, Alicia se rompe y le cuenta a Fernando que se entregó a Martín para evitarle la cárcel a Álvaro.

Pelayo, por propia iniciativa, se mueve con Daniel y con Fernando para tener preparada una salida en caso de que la policía quiera detener a Amparo. Ésta no quiere saber nada de ninguna huida.

Raúl, quien ante su hermana se muestra muy atento, descubre su carácter despótico ante Felisa y Manolita. Además le pide a Daniel que rompa la relación con Belén.