Amar es para siempre

Mauro le pide a Inés que se case con él


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén piensa que ha convencido a Daniel de que puede ayudar a los necesitados en España. Bejarano y Martín, furiosos con Fernando, buscan alguna pista de su paradero.

 

Mauro está liquidando su pasado. Confiesa a Inés que ha vendido la fábrica, le regala un anillo y le pide que se casen. Ella acepta de inmediato.

La muerte de Conde alegra a Héctor y lo celebra con una complicidad disimulada de Asunción. En cambio, Alicia, que está segura de que Fernando es el autor, está aterrorizada. Fernando se presenta en casa de la chica sin avisar para explicarle que no mató a Conde pero facilitó que unos matones de Bejarano que iban a por él, se equivocasen y acabasen con su vida. Bejarano y Martín, furiosos con Fernando, buscan alguna pista de su paradero en la pensión donde se hospedaba pero solo encuentran una nota irónica dedicada a ellos. Una vez más les ha tomado el pelo; sobre todo a Martín que se ha cruzado con él varias veces y ahora lo relaciona.

Belén, siguiendo los consejos de Felisa, piensa que ha convencido a Daniel de que puede disponer de su dinero y ayudar a los necesitados tanto en España como en Colombia. Achispados por el vino, hacen el amor y parece que los planes de la boda se aceleran hasta que Daniel deshace el equívoco. Él no quiere renunciar a sus objetivos de marcharse.

Avance en Video