Amar es para siempre

Mauro termina su relación son Sonia Martel y vuelve al Hostal


  • Mauro pide asilo a Tomás, y finalmente los dos amigos hacen las paces.
  • Arturo va a visitar a Elsa, y le informa de que va a cursar una petición de clemencia, con la ayuda de Inés.

Sonia tiene un percance con la primera vedette y su pelea llega a oídos del gerente. Sonia consigue que no la despidan a cambio de favores sexuales. Mauro se entera de lo sucedido y abandona a la vedette. Mauro se presenta en el hostal y pide asilo a Tomás, finalmente los dos amigos hacen las paces. Tras una noche de confidencias, Mauro hace propósito de enmienda y empieza a buscar trabajo.

Entre Manolita y Marcelino las cosas siguen muy tensas. Un cliente del bar muestra admiración por Manolita y eso logra animarla. Marcelino está desconcertado con su mujer, no sabe a qué viene su cambio de humor.

Roberta se entera que el hombre que le reconoció ha preguntado por ella en la agencia y Roberta se interesa por saber dónde vive. Marcelino acude a Mauro para pedirle ayuda económica para los estudios de Salva, el hijo de la viuda.

Martín cree que Arturo debería pedir clemencia para Elsa. pero antes debería bajar sus humos. Arturo va a visitar a Elsa, y le informa de que va a cursar una petición de clemencia, cosa que hace con la ayuda de Inés. Y a la vez facilita un encuentro entre Inés y Elsa, que va a causar una profunda impresión a aquélla.