Amar es para siempre

Mauro vuelve al barrio y genera sentimientos encontrados


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Vicente quiere asegurarse que no dejó ninguna prueba incriminatoria en la casa de sus cuñados. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga.

 

Vicente comprueba con satisfacción que Mauro sigue sin la intención de ir a la fábrica. La llamada de la policía citando a Mauro en casa de sus padres, le provoca un nerviosismo exacerbado. Quiere asegurarse de que no dejó nada allí que le pudiera delatar, y acude a Braulio para que le abra. Éste se niega y le recuerda que su hijo sigue sin empleo y que sabe todo lo que ocurre en cada vivienda.

La vuelta de Mauro al barrio le provoca sentimientos contrapuestos y constata que Inés es con la única que logra expresarlos. Se produce un intenso acercamiento entre ellos pero la realidad lo trunca. La policía detiene a Conchita, la criada, como presunta asesina de Eusebio y Josefina.

Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, es el único que puede ayudarla a pagar la nueva cantidad que el chantajista le exige. Arturo parece muy escéptico ante las explicaciones de Leo, aunque firma un cheque.

Sabino regresa con su mujer pero Roberta debe dejar el piso que él “le alquila”. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito,cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas.