Amar es para siempre

Mientras “El Asturiano” aumenta su éxito, el Hostal cae en picado


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Maite se prepara para conocer a los padres de Samuel. Bonilla decide separarse laboralmente de Héctor para evitar conflictos a causa de Brigitte.

Augusto tiene que disimular ante Valeria su inquietud por los dos millones de francos robados y pasa un día de perros hasta que, por fin, puede ver a Lachambre. Entre los dos, concluyen que Sarrien es el que ha dado el golpe en el despacho.

Las ganancias de “El Asturiano” van en aumento gracias a la gestión de Alfredo; por el contrario, a Manolita no le salen las cuentas en el hostal y tiene que encontrar una solución.

Maite se prepara para conocer a los padres de Samuel, pero la cita se anula en el último momento. A solas, Samuel le reconoce a Pruden que sus padres no quieren conocer a Maite.

Bonilla decide separarse laboralmente de Héctor para evitar conflictos a causa de su novia, sin saber que Brigitte ha decido cortar con él y volver a la prostitución. Asunción le recomienda a Bonilla que vuelva con Brigitte y le promete ayudarla para que se integre en el grupo.

Avance en Video