Amar es para siempre

Nadia de Santiago: «‘Amar’ va a enganchar seguro porque siempre se recicla»


  • La actriz Nadia de Santiago, continúa en ‘Amar es para siempre’ como Asunción
  • Nadia nos cuenta, con nervios e ilusión, como afronta este nuevo proyecto.

Una nueva etapa que la actriz augura de éxito ya que es una serie que siempre cuenta con tramas nuevas y diferentes «no es necesario haber visto las anteriores temporadas para engancharte«.

Ambientada en la España de 1960, ‘Amar es para siempre’ llega a las sobremesas de Antena 3 el 14 de enero del 2013.

Nadia de Santiago es una de las actrices que continúan en ‘Amar es para siempre’ . Su personaje es Asun, una joven emprendedora y vitalista casada con Héctor (Javier Collado). Nadia nos habla de su personaje en esta nueva etapa; «Como siempre, Asun es un culo inquieto, no para de aprender… sigue con Héctor trabajando como detective y van a pasar muchas cosas…».

«Amar es muy divertido porque siempre se recicla, eso es lo que engancha»

Nadia de Santiago está convencida de que ‘Amar es para siempre’ va a gustar al público a pesar de contar con varias temporadas en emisión ya que es una serie que está en constante cambio y movimiento de tramas.

«Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las anteriores temporadas»
La actriz tranquiliza a todos los que no han seguido la serie desde el principio y se quieren sumar a ‘Amar es para siempre’. Nadia recalca la capacidad de la serie para renovarse en tramas y personajes.

«Mi personaje ha crecido»
Nadia, nominada al Goya a la actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas, habla de la evolución de su personaje a lo largo de las siete temporadas augurando muchas sorpresas en esta nueva temporada; «Empezó de costurera y ha crecido mucho de mujer».

«Es como una vuelta al cole, siempre con nervios»
A pesar de ser una de las actrices veteranas del reparto, afronta esta nueva etapa con mucho nervios ya que es algo nuevo con gente nueva «eso siempre te pone nerviosa».