Amar es para siempre

Nadia de Santiago y Javier Collado: “Tenemos cierta complicidad que al público le gusta”


Nadia de Santiago y Javier Collado son Asunción y Héctor en ‘Amar es para siempre’. Ambos actores han estado respondiendo en directo a las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que han contado?

Nadia de Santiago es Asunción y Javier Collado es Héctor en ‘Amar es para siempre’, la nueva serie de sobremesa de Antena 3. Los dos actores han visitado el plató de los videoencuentros para responder en directo a las preguntas de los internautas.

“Estamos algo nerviosos por ver el primer capítulo y saber cómo funcionará” nos cuentan Nadia y Javier.

Ahora Héctor y Asun reaparecen felizmente casados pero con algunos líos familiares, “vivimos mucha gente en casa, la madre de Asun, su hijo Jesusito. Además ya no tenemos despacho y tenemos que trabajar en casa”.

Hemos hablado con Javier Collado y Nadia de Santiago sobre la importancia de las opiniones de los espectadores “Internet es un buen termómetro para saber lo que la gente opina”, además Javier nos ha confesado que le preocupa y le interesa mucho lo que la gente dice y opina de él y de su personaje.

En esta etapa Javier y Nadia nos han confesado que con Héctor y Asun han intentado generar ternura “Con nuestros gestos vamos a hacer que el público nos quieran. Tenemos cierta complicidad que al público le gusta”. Les hemos preguntado que cómo se “soportan” tras tantos años de trabajo juntos “Desde el respeto y admiración al trabajo que hacemos y con mucho humor”.

Tanto Javier como Nadia están de acuerdo en que “esta nueva etapa tiene un colorido y una luz especial, han convertido a Amar en una factura muy bonita e increíble”.

Por supuesto hemos hablado con ellos del ritmo que supone una serie diaria “Llevamos un ritmo frenético, tardamos 50 minutos por secuencia a 12 secuencias al día en cada plató, así que es una forma de aprender y tomar el pulso a los personajes”. Y de tantas horas de rodaje no pueden faltar millones de anécdotas y risas. “Hemos hecho un gran equipo, la serie tiene un nivel medio alto en todos los aspectos, en sonido, iluminación, montaje… Todo es una maravilla y todo cuadra”.

Los dos actores nos han contado las duras sesiones de maquillaje y peluquería y todo el proceso que tienen que pasar para convertirse en Asun y Héctor.

Les hemos dado la oportunidad de que pidan lo que les gustaría grabar o tener la serie en un futuro “Queremos fotos de nuestra boda y un dormitorio”, han asegurado divertidos.