Amar es para siempre

Natalia Rodríguez y Alejandro Albarracin se incorporan a ‘Amar es para siempre’ (Exclusiva)


Natalia Rodríguez (Los Protegidos, Isabel) y Alejandro Albarracín (Gavilanes, Tierra de Lobos), se incorporan a ‘Amar es para siempre‘. Se meterán en la piel de Leonor Gómez y Miguel Ayala, según ha podido saber Mi Zona TV en exclusiva. Los actores llegará a la serie durante el mes de Abril.

Natalia Rodríguez es Leonor Gómez

Es la hija mayor de Manolita y Marcelino, que tras su estancia en París vuelve ahora con más vivencias, y otra manera de ver las cosas muy distinta a la que tenía antes de irse.

Alejandro Albarracín es Miguel Ayala

Joven atractivo, seductor, observador, culto y con espíritu artístico y emprendedor. Elegante pero informal. Vuelve al barrio de sus padres, en el que además de reencontrarse con sus raíces, quizás halle algo más…

Últimas Incorporaciones

Daniel Albaladejo es Felipe Robledo

Es el marido de Serafina, cuya familia hizo creer a ella que había muerto en la guerra. Tras años en América, sin saber que su mujer quedó embarazada de él, ahora regresa a España en busca de mejor fortuna, y en su camino descubrirá el paradero actual de Serafina y Lucía.

 

Lucía Martín es María Gómez

Es la segunda hija de Manolita y Marcelino que ahora tiene 17 años. Su carácter controvertido y devoto será fuente de continuas disputas con su hermana Leonor, pero ambas compartirán algo que marcará para siempre su relación…

 

Álex Barahona es Nicolás Campos

Es el hermano pequeño de Lupe, un joven atractivo y despierto que llega a Madrid para intentar perpetrar el objetivo que su hermana parece no lograr alcanzar. Pero la Plaza de los Frutos le reserva algo más que una venganza por cumplir.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!