Amar es para siempre

Nueva incorporación para la novena temporada de ‘Amar es para siempre’


La actriz española Llum Barrera aparecerá en la trama de la próxima temporada de ‘Amar es para siempre’.

La actriz y humorista española Llum Barrera se dejará ver por la Plaza de los Frutos en la exitosa serie de las tardes de Antena 3: ‘Amar es para siempre’. Será en la novena temporada que se estrenará en septiembre.

Llum Barrera será Socorro Sáez de Abascal, una mujer de  mente privilegiada con un don especial para la dirección de negocios. Adelantada a su tiempo, valiente y se atreve con todo. En su empresa, “Tejidos Sáez de Abascal”, tiene a su cargo a cinco trabajadores, que da la casualidad que todos son hombres.

A pesar de la frialdad y contundencia con la que dirige su negocio, Socorro es una mujer cariñosa y cercana con la gente que le rodea. Le cuesta sacar lo que lleva dentro y muchas veces es demasiado directa y clara a la hora de mostrar su opinión.

Para conocerla mejor y vivir su día a día con los vecinos de La Plaza de los Frutos, no puedes dejar de ver la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, seguro que no defraudará a nadie y, como siempre,  nos hará más agradables las sobremesas de Antena 3.