Amar es para siempre

Nuevos personajes llegan a la ‘Plaza de los Frutos’ (Exclusiva)


Avance del Capítulo 143 (Viernes 2 de Agosto) de ‘Amar es para siempre‘: Rubén (Asier Etxeandía) se siente frustrado y se ha emborrachado en El Asturiano. Su hermano Diego (Alfonso Bassave), que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí, se encuentran Valeria (Ángela Cremonte), la esposa de Rubén y Elena (Belén López), la tía de Valeria…

   

Descripción de los Nuevos Personajes

Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela

Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.

Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela

Nacido en 1929, tiene 33 años. Rubén, de complexión delgada, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.

Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado

Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.

Belén López interpreta a Elena Prado

Tiene alrededor de 50 años. Elena es la tía de Valeria. Desde que su hermano mayor muriera, junto a su mujer, en un accidente de avioneta, ha educado y criado de manera exquisita a su sobrina. Tambien se ha dedicado a gastar parte del patromonio familair. Nunca ha visto con buenos ojos el matrimonio entre su sobrina y Rubén.

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.