Amar es para siempre

Núria Gago será Clara Cortina en ‘Amar es para siempre’


Núria Gago (Hospital Central, Herederos) se incorporará la próxima semana al rodaje de Amar es para siempre, según ha publicado FormulaTV. La actriz dará vida a Clara Cortina, una mujer alegre y positiva que estará relacionada con Pelayo.

En agosto de 1936, Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena con la que mantuvo un breve romance, del que es fruto Clara.

Una vez fallecida su madre, Clara llega a ‘El Asturiano’ preguntando tímidamente por Pelayo. Éste se llevará una sorpresa descomunal cuando ella saque una foto del año 36 en la que se le ve junto a la miliciana en el frente de Somosierra y descubra que es su hija.

La llegada de Clara a la vida de Pelayo será una bendición y un estímulo, pero con 25 años no es fácil incorporarse a una familia ya formada. Uno de los que más padecerá su aparición será Marcelino, que tendrá que aprender a convivir con su hermana y a compartir el cariño de su padre.