Amar es para siempre

 Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo


Este viernes en Amar es para siempreMarta intenta convencer a Ortega para que readmita a Lalo sin éxito. Durán, agobiado por su amigo, tiene la solución para hacer que Ortega cambie de idea. A pesar de la buena oportunidad que es, Vicky sigue sin saber si aceptar la beca para irse a Nueva York. María llama a Loppard interesándose por la prueba de Charo. El modisto le cuenta que la productora ya ha elegido actriz… pero no es quien María imagina.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Ignacio vuelve a ofrecer su ayuda a Quintero con el caso de los Asturianos, pero éste la rechaza. Hasta que se da cuenta de que quizá se ha precipitado. Javier pide disculpas a Susana y la pareja se reconcilia. Matilde se entera de que la entrega de premios tendrá lugar en el King´s y se planta ante su marido. Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo al que debe tener en cuenta. Alentado por Charo, aprovecha su discurso de entrega de premios para intentar ponerle de su lado.

Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova       

Haz clic aquí para ver más fotos