Amar es para siempre

 Ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena


Este jueves en Amar es para siempreLuisita recibe el apoyo y el cariño de su familia ante el juicio al que se enfrenta. Susana consigue convencer a su padre para convivir unos días con Santiago. Samuel empieza a tratar a Ortega. Matilde y su primo comparten sus secretos.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Teresa persigue a Quintero para que ayude a una lectora. Susana cambia de opinión y le pide a Javier mantener su ruptura en secreto. Ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena y pone a Vázquez en acción.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo CasanovaJavier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos