Amar es para siempre

Patricia Ponce de León: «Lo que más le gusta a Paula es disfrutar» (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva con Patricia Ponce de León, la joven que da vida a Paula en «Amar es para siempre«. Es la hermana de Olga (Elena Furiase) en la ficción, y nos habla sobre cómo evolucionará su personaje en los próximos capítulos.

«Paula está enferma, pero es extrovertida y le gusta disfrutar», nos cuenta Patricia sobre su personaje, que no renuncia a tener una vida feliz a pesar de estar enferma. Admira mucho a su hermana Olga: «Quiere ser como ella».

«Pese al tratamiento y las medicinas, se está tomando lo de ser azafata muy en serio», ya que aunque esté enferma, ser azafata y volar es su sueño, y sigue estudiando día a día y preparándose para conseguirlo.

Su relación con Olga, su hermana, es muy buena: «Es al mismo tiempo el ángel y el diablo», como es habitual en las relaciones con personas queridas, a veces puede resultarle pesada pero no puede estar sin ella. Sobre Montse comenta que «es un referente importantísimo, y tiene el lado de diversión que a su hermana le falta».

Muchos la recordarán por ser Maika en «Cuéntame cómo pasó», y a lo largo de estos años ha tenido relación con miembros del equipo por temas de trabajo. Sobre su posible vuelta o aparición en Cuéntame, nos cuenta que las circunstancias han cambiado, las tramas han cambiado y todos han crecido mucho: «Si se da una razón para volver, maravilloso y yo me sentiría en familia».