Amar es para siempre

Patricio y El Taurino explican el origen de su botín


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: El empeño de Pelayo de solidarizarse con los mineros provoca el cierre de El Asturiano. Diego trama crear terminar con Tudela S. L y así con la participación de Valeria.

Continúa la frialdad de Valeria hacia Augusto, y éste comprueba que vuela sola: con su participación en Tudela. S. L. y con el encargo del cine americano. Pero Augusto, lejos de mostrarse beligerante, va aceptando sus pasos.

Mientras, Diego trama crear una nueva empresa para terminar con Tudela S. L y por tanto con Valeria. Se va acercando a Elena, que recibe la mayor impresión de su vida al encontrarse con el culpable de todos sus males: Arsenio Lafuente.

El empeño de Pelayo de solidarizarse con los mineros en huelga provoca el cierre y precintado de El Asturiano.

Patricio y “El Taurino” explican el origen de su botín y sus tratos con “El Mantecas”. Los detectives deciden frenar el último golpe que prepara este peligroso delincuente.

Mientras Samuel sigue manteniendo las distancias con Maite, a pesar de que dice que no le importan sus orígenes, Dorita recibe un fuerte impacto cuando descubre que el padre de Maite es negro.

Avance en Video