Pelayo rompe el precinto policial y comienza a despachar

Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Don Patricio y el Taurino se fugan con el dinero, lo que pone en peligro a los detectives. Elena y Filo aconsejan a Diego olvidar a Valeria para salir de la autodestrucción.

 

Faustino pide a Valeria una comisión exorbitada por su contrato y parece que esta tendrá que cerrar el negocio. Augusto trata de seducirla para que abandone su actividad. Pero Valeria, aun perdiendo dinero, seguirá adelante con el taller.

Don Patricio y el Taurino se fugan con el dinero, lo que pone en peligro a los detectives.

Elena y Filo aconsejan a Diego olvidar a Valeria para salir del círculo de autodestrucción en el que se encuentra. Diego niega que su conducta tenga que ver con Valeria. Por su parte, Filo se marcha temporalmente de casa.

Pelayo rompe el precinto de El Asturiano y comienza a despachar. Cuando se presenta la policía se entrega valerosamente pero sólo vienen a comunicarle la reapertura del local.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.