Amar es para siempre

Peligra la boda de Belén y Daniel


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: A Macarena le parece que Inés está demasiado angustiada ante su boda. Mauro contrata a Héctor y Bonilla para que busquen pruebas para acabar con Martin Angulo.

A Belén le ha salido un sarpullido en la cara justo poco antes de la boda y Daniel tiene una fiebre altísima. Acaban el día, él en la cama tiritando y ella con un cataplasma. Peligra la boda.

A Macarena le parece que Inés está demasiado angustiada ante su boda y acaba aconsejándole que a veces los secretos son necesarios para conservar el amor.

Mauro contrata a Héctor y Bonilla para que busquen pruebas para acabar con el fiscal y no deben decírselo a Inés. Bonilla debe dejar de trabajar como detective si quiere conservar a Matilde, pero no prescinde del caso contra Martín. Asun y Héctor podrían trabajar si recuperasen su licencia. La plaza boicotea a Martín.

Marcelino recibe una bronca de Pastora por encubrir a Sebas, finalmente se descubre que él huye de ella porque no quiere casarse. Marcelino echa un sermón a Sebas, pero no parece servir de nada.

Leonor descubre a Pelayo escuchando un mensaje muy emotivo de Amparo.

Avance en Video