Amar es para siempre

Pese a los problemas, Valeria piensa seguir adelante


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo presta dinero a Leonor y Bruno para que hagan frente a lo que deben al impresor. Diego ultima los detalles para dejar a Valeria fuera de la empresa.

Pese a los problemas del taller ocasionados por el artículo contra ella, Valeria no se hunde del todo y piensa seguir trabajando con ahínco. Augusto, en un acto caballeresco monta una rueda de prensa para defenderla, en donde le acorralan y sale escaldado. Para colmo, recibe un nuevo anónimo, en presencia de Elena, en donde le impelen a pagar.

Diego ultima con su abogado los detalles para ampliar el capital de la empresa y dejar a Valeria fuera. Y sigue en su empeño de encontrar a la persona que hizo desaparecer el coche accidentado: Augusto

Pruden, harta del malhumor de Manolita, pide a Marcelino que haga las paces con ella. Aunque él cree que debería dar el paso Manolita, por fin se reconcilian, ante una emocionada Dorita.

Pelayo presta dinero a Leonor y Bruno para que hagan frente a lo que deben al impresor. Lo saca de su conocida colección de sellos.

Pilar se aproxima a Julio aún más, porque tienen un punto en común: progenitores suicidas. Pero Julio es expulsado porque desde la muerte del padre no hace más que delinquir sin arrepentimiento. Le confiesa a Pilar que ha descubierto que su vida ha sido una mentira y le asquea.

Marina, disgustada porque Román esta en Canarias cuando ella pensaba ir a verle, explota contra Reca y termina llamando a un guardia para que le aleje de ella.

Avance en Video