Amar es para siempre

Pía acusa a Inés de no comportarse como una verdadera hija


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro miente a sus padres para no reconocer que ha vuelto con Sonia. En el Hostal, Dorita se da cuenta que Daniel está enamorado de Belén.

 

Mauro lía a Tomás para que respalde la mentira que va a contar para ocultar que ha vuelto con Sonia. Mientras tanto le cuenta a su madre que va a trabajar, en Toledo, de guía turístico y Tomás lo respalda. Por otra parte, Mauro vuelve a presionar a su madre para que le consiga las joyas de su abuela.

Eusebio, que no se cree la versión de Mauro, tantea a Sonia, que asegura no haber vuelto a ver a Mauro desde que la abandonó en la fiesta del Ateneo.

En el Hostal, Dorita se fija en que Daniel está enamorado de Belén. La joven causa impresión en Pedrito cuando Felisa los presenta. Mientras tanto, Pelayo, preocupado por Leonor, le pide a Pedrito que tenga paciencia con ella y trate de ayudarla.

Arturo presiona a Inés que le acaba confesando que Pía ha ido a ver al cardiólogo por su cuenta. Arturo pierde los nervios y las mujeres temen que sufra otro ataque. Pía ataca a Inés donde más le duele, echándole en cara que no se comporta como una hija de verdad. Arturo se enfrenta a Pía por Inés.

Además, Roberta confiesa el motivo de la pequeña actuación que Inés ha presenciado, entre Tomás y ella, delante de Sabino