Amar es para siempre

Pía cambia de actitud con Inés y se muestra amable y conciliadora


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Pelayo descubre que Amparo es la voz de Radio Democrática Libre. Guillermo consigue avanzar en su amor hacia Marina.

Inés le hace comprender a Mauro que tiene que enfrentarse a un futuro que ahora tiene descuidado.

Federico finge ser todo amabilidad y docilidad ante Roberta. Ni ésta ni nadie cree que haya cambiado de verdad. Sobre todo cuando el propio Federico dice que permitirá que Roberta siga trabajando pero que está seguro de que pronto recapacitará y querrá volver a encargarse de llevar la casa de ambos.

Tomás se mantiene en segunda línea porque no sabe si será mejor eso o enfrentarse a Federico. Descubrimos que Roberta se comporta con docilidad precisamente para proteger a Tomás.

Pía cambia de actitud con Inés y se muestra amable y conciliadora. Inés comprende que el cambio viene motivado por Alfredo Uriarte de quien Pía se ha hecho amante.

La policía anda ya rondando muy de cerca de Amparo. Pelayo quiere sacarla de la calle y pagarle el hostal, a lo que ella se niega. Pero no puede aguantar esa negativa mucho tiempo cuando Pelayo descubre que ella es la voz de Radio Democrática Libre. Ni Marcelino ni Manolita ven con buenos ojos que Pelayo se haga cargo de Amparo.

A pesar de los consejos de Inés sobre la necesidad de mantener unidas a las familias, Belén no consigue llegar a un acuerdo con su hermano Raúl.Guillermo consigue avanzar en su amor hacia Marina, pero mete la pata mostrándose excesivamente carca con respecto al matrimonio.