Amar es para siempre

Pía recuerda la rivalidad de Arturo con Justo y su cercanía con la madre de Inés


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Héctor continúa negándose a hablar con su padre a pesar de la insistencia de Asunción. Pelayo intenta por todos los medios quedarse a solas con Amparo, a la que le hace un regalo.

Pía está desesperada por averiguar qué se trae Arturo entre manos con el notario y le pide a Martín que le cuente trapos sucios para vengarse de su marido. Pía recuerda acontecimientos que ocurrieron en su casa de campo: la rivalidad entre Justo y Arturo, la cercanía entre Inés Madre y Arturo, el cariño de la niña Inés por Arturo.

Las imágenes se suceden en flashback mostrando un enfrentamiento entre Justo y Arturo en el que el primero está a punto de matar al marido de Pía y no llega a disparar por la llegada de la pequeña Inés.

Por otra parte, Héctor continúa negándose a hablar con su padre a pesar de la insistencia de Asunción. Los dos toman la decisión de llevarse a Bonilla a casa.

Pelayo intenta por todos los medios quedarse a solas con Amparo, a la que le hace un regalo.

Sabino, aterrorizado por si le culpan de la muerte del presunto amante de Fátima, decide presentarse en comisaría. Finalmente es exculpado: han encontrado al asesino.