Amar es para siempre

Pía se intenta suicidar e Inés y Arturo la encuentran seminconsciente


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: El padre Manuel deja caer que Daniel, a pesar de sus dudas, está casado con Dios. Valeriano comunica a Fernando de que el partido le ayudará a liberar a Isabela.

La notoriedad sobre el asesinato incomoda a Martín Angulo mientras él y Ricardo elucubran sobre el extraño comportamiento del ladrón.

Mauro miente a la policía y oculta el paradero de las joyas de su abuelo, mientras Vicente se muestra sorprendido por la desaparición de las joyas, ¿dónde están?. Es Tomás quien descubre el escondite de las joyas de Mauro. El encuentro de Inés y Mauro se convierte en una catarsis para él.

Belén descubre que Dorita no sabe leer, y reprende a Daniel por no haberse ocupado de ella. El padre Manuel deja caer que Daniel, a pesar de sus dudas, está casado con Dios y Daniel pone tierra de por medio a su indecisión. Belén está convencida de que Daniel ha huido de ella y no está segura de que vuelva.

Pía recibe vestida de prostituta a Arturo y él se indigna y se marcha. Pía se intenta suicidar y llama a Inés. Los dos acuden en ayuda de Pía y la encuentran seminconsciente.

Por otra parte Valeriano comunica a Fernando de que el partido le ayudará a liberar a Isabela.