Amar es para siempre

Pilar está decidida a emprender una nueva vida


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel. Bonilla sorprende a Isidro con Katherine.

  

Pilar está decidida a emprender una nueva vida y quién sabe si al lado de Amadeo y les transmite a Diego y a Leonor sus inquietudes.

Telmo intenta sonsacar información a Elena y advertirle de Méndez. A Elena sus palabras no parecen provocarle temor.

Valeria y Asunción se sinceran. Elena vuelve a discutir con Valeria, ahora se siente respaldada por Méndez y con fuerzas para hacerle frente. Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel.

Bonilla sorprende a Isidro con Katherine. Asunción intenta que la norteamericana recapacite, su amor con el sacerdote es un imposible. Katherine comprueba que Isidro no está dispuesto a hacer ningún sacrificio y da un nuevo paso atrás para chasco del sacerdote.

Damián discute con Juana por la posible expulsión de Ismael. Éste se niega a las exigencias de Juana, no renunciará a su pasión, el teatro. Juana recurre a Aquilino. Éste intenta coaccionar a Celso para alejarlo de Ismael.

Marcelino presenta a Clara a Asunción, ya es una más de la familia.Pelayo es consciente de haberse colocado en una situación comprometedora al intentar reconocer a su hija legalmente. Miembros de la DGS le piden que les acompañe.

Avance en Video