Amar es para siempre

Pilar, muerta de vergüenza, rehúye a Amadeo


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: La familia Gómez trata de organizarse en el bar y el hostal ahora que Manolita está embarazada. El coche de la autoescuela vuelve a averiarse, pero aparece Rufino y lo arregla.

Elena, muy activa, sigue con los preparativos de la boda, mientras Diego la apoya y la mima, cuando de momento no hay pistas fiables sobre la agresión. Lo que le interesa ahora es conseguir un aparato de seguridad infalible para proteger el cuadro. Y falta les hace, porque Augusto y Jero siguen queriéndolo robar.

Mientras la familia Gómez trata de organizarse en el bar y el hostal ahora que Manolita está embarazada, cuando aparece Ricardo Ortiz, el tío carnal de Luisita.

Pilar, muerta de vergüenza, rehúye a Amadeo, que la busca con insistencia. Por fin él le regala un dibujo de su desnudo y se besan… en la mejilla.

El coche de la autoescuela vuelve a averiarse, pero aparece Rufino y lo arregla. Aniceto, agradecido, le contrata de “manitas”.

Dorita sigue con sus pánicos, ve a Natalio en todas partes y Belén quiere recuperar un dinero de Colombia para llevársela del barrio.

Avance en Video