Amar es para siempre

Pruden comunica a Manolita que no habrá una boda sino dos


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Dorita no tarda en confesar que ella es la autora de los hurtos. Valeria planta cara a Diego y le acusa de ser el causante de todos los males que padece su marido.

Valeria planta cara a Diego y le acusa de ser el causante de todos los males que padece su marido. La OAS comunica a Augusto que pasará a cobrar hoy mismo, lo que hace que Augusto se rompa ante su mujer y reconozca lo mal que se ha portado con ella. El matrimonio se siente más cercano y unido que nunca. Diego, tras pensárselo, pide a Belén que le comuniqué a Valeria que está dispuesto a darle el dinero que le pidió, reconociendo, después, a Elena que está intentando salvarle la vida a Valeria. Augusto se lo monta para quedarse solo a la espera de su destino fatal. Valeria no quiere pero se va temporalmente.

A Patricio le han robado un  marco de plata en el Hostal y Dorita no tarda en confesar que ella es la autora de los hurtos. Manolita le da un ultimátum para que se vaya.

Bruno va tras Leonor pero es Alfredo el que le anima a olvidarla recomendándole que se centre en Carlota que es mucho más atractiva y sugerente. Luego es Leonor la que busca a Bruno y es Alfredo, de nuevo, quién le confiesa que le ha visto entrar en la Academia.  Bruno intenta besar a Carlota pero ella lo impide justo cuando llega Leonor.

Pruden comunica a Manolita que no habrá una boda sino dos. Ella también se casará el mismo día y en el mismo lugar con Waldo. Por su parte, Samuel pide a don Aniceto que ejerza de padrino de boda.

Avance en Video