Amar es para siempre

¿Quién es quién en ‘Amar es para siempre’? Conoce a todos los nuevos personajes de la octava temporada


Nuevas incorporaciones que forman parte del elenco de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre‘.

Beatriz Argüello es JULIA EGUÍA, Julia es una mujer decidida, inteligente y sentida que pone una gran pasión en todo lo que hace, además, tiene un gran sentido de la justicia. Es la mujer de Armando Ordóñez, que trabaja junto a su hermana Irene en el negocio de los hoteles.

Sin embargo, Julia se cansa de que su único rol sea el de esposa, y al enterarse de que su marido le ha sido infiel, decide cambiar el rumbo de su vida y se lanza a la búsqueda de sí misma.

Intenta recuperar el tiempo perdido y retomar su carrera profesional, un propósito que, a pesar de las ganas y esfuerzo que Julia pone en él, se vuelve mucho más complicado de lo que se esperaba, sobre todo cuando un nuevo amor se cruza en su camino.

Lucía Jiménez es IRENE EGUÍA, Irene estudió comercio con la idea de ayudar a su madre en el mantenimiento de la familia, que cada vez se volvía una tarea más complicada.

Es la hermana mayor de Julia, dos años menor, que se refugia en ella y la convierte en su confidente, mejor amiga y pañuelo de lágrimas.

Irene conoce a su marido Rodrigo gracias a Armando, desgraciadamente, Rodrigo fallece y ella, al enviudarse, se convierte en la dueña de un negocio con mucho capital que gracias a su carrera sabe administrar a la perfección.

Desde que asumió el mando de la empresa, trabaja codo con codo con Armando Ordóñez, a quien ayuda a dirigir sus hoteles.

José Manuel Seda es ARMANDO ORDÓÑEZ, Armando Ordóñez, archienemigo de la familia De la Vega, es un superviviente nato, hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo y todo tipo de chanchullos en la posguerra.

Se enamoró de Julia, su mujer, cuando ella era una estudiante de Derecho de 18 años. La persiguió y no paró hasta convertirla en su esposa. Ahora, su objetivo es montar el primer casino de España.

Adriana Torrebejano es LOURDES ORDÓÑEZ, Es la primogénita de los Ordóñez (Julia y Armando). Tradicional, educada y clásica pero con un carácter fuerte, su mayor deseo es casarse y formar una familia.

Quiere ser la madre perfecta, la esposa perfecta, la mujer perfecta en el más convencional de los estilos. Nada que ver con la mayoría de las jóvenes de los nuevos tiempos que corren…
Una pena para su madre, que esperaba de ella una trayectoria distinta, propia de una
mujer más moderna.

Raúl Ferrando es MATEO ORDÓÑEZ, Mateo Ordóñez es un joven de personalidad desenfadada, la viva imagen de aquel que siempre se mete en líos y consigue lo que quiere sin una gota de esfuerzo pero que siempre sale airoso. Pone como escudo su labia e ironía al hablar de sentimientos, ya que es un tema en el que le cuesta mucho abrirse y siente que necesita ese mecanismo de defensa.

Sin embargo, debajo de toda esa chulería y sarcasmo, Mateo esconde un espíritu sensible con mucho corazón.

Marina Orta es INMA ORDÓÑEZ, Inma Ordóñez es la pequeña de la familia Ordóñez, la viva imagen de su madre cuando esta tenía su edad, una joven atrevida, divertida y curiosa. Tiene una forma de pensar muy distinta a las chicas de su edad, es de mentalidad avanzada para la época, algo que también demuestra en su forma de vestir.

Con una personalidad rompedora, es de las que comienza a incorporar a su Lenguaje palabras propias y marcar puntos de diferenciación con sus mayores.

Llorenç González es JACOBO ESTEBAN, Jacobo es hijo único en una familia de clase media, un hombre que parece que siempre sabe lo que quiere; de hecho, cuando conoció a Lourdes, su mujer, supo al momento que era la mujer de su vida y no tardó ni nueves meses en pedirle matrimonio y casarse con ella.

Un hombre reflexivo, amable y muy atento, sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

Juan de Vera es FEDERICO ‘FEDE’ PUENTES, Fede, el mejor amigo de Mateo Ordóñez, es un chico de barrio obrero que, sin darse cuenta, es el prototipo perfecto de la nueva generación que se estaba gestando en la España de esa época, a la que se conoció como ‘El Rollo’.

Representa ese nuevo movimiento social que corre por las calles de la capital madrileña y, con un ojo en el underground y otro en la política, será uno de los tantos jóvenes que empezaron a conformar una identidad
cultural distinta tras la muerte de Franco.

Álvaro De Juana es ‘MANOLÍN’ GÓMEZ SANABRIA, Manolín es el pequeño de la familia Gómez Sanabria, un adolescente con las hormonas revolucionadas que lleva por el camino de la amargura a sus padres, Marcelino y Manolita.

Es mal estudiante y aprovecha cualquier ocasión para meterse en líos, sin embargo, Manuel tiene un corazón enorme y está lleno de bondad.

Alba Gutiérrez es MARINA CRESPO, Marina es una mujer que aparentemente lo tiene todo; es lista, divertida, muy inteligente y siempre muestra ilusión y entusiasmo ante cualquier nueva aventura o proyecto.Sin embargo, apenas habla de su vida privada y dedica todo su tiempo a su trabajo, algo saca de quicio a Fede, el cual empieza a sentir algo por ella.

Adrià Collado es EMILIO SANTOS ‘LENIN’, Hijo de una familia humilde, y que trabaja en un despacho laboralista, se diría que uno de los complejos que lastran a Emilio es su complejo de clase. Es vehemente, nervioso, hiperactivo, fumador compulsivo. Derrocha energía por todas partes. Nunca se ha planteado sentar la cabeza ni formar una familia.

Luz Valdenebro es CRISTINA MARTÍNEZ, Cristina es viuda desde hace dos años, pero nunca se ha planteado la idea de rehacer su vida amorosa, a pesar de que tenga delante de sus narices al hombre que podría volver a hacerla feliz. Trabaja en el despacho de abogados, y es la encargada de poner orden en la sala, pero nunca con una voz más alta que otra y tratando de emitir luz hacia los nuevos proyectos.

David Janer es GUILLERMO GALÁN, Guillermo es un abogado laboralista irónico, mordaz e inteligente, pese a estar marcado por un grave suceso que ocurrió años atrás. Es un lobo estepario que ha decidido entregar su vida a la justicia, pero a la vez es capaz de reírse de cualquier cosa.

Fue muy popular en sus años de universidad, estudiando Derecho, junto a otros tres amigos a los que todo el mundo reclamaba para cualquier reunión de estudiantes progresistas. Fue en esa época cuando Guillermo, encendido por las injusticias del país, empezó a mezclar humor con su inagotable verborrea política.

Fede Celada es AMADEO CURTIS, Curtis  (así es como todo el mundo le conoce) nació en El Bierzo, y desde que era pequeño se ha ganado la vida de forma poco honrada con numerosas salidas y entradas de la cárcel. A día de hoy, es uno de los mayores timadores del país, sin embargo, puede presumir de ser un hombre de palabra, con un gran sentido ético y gran corazón.

Sara Moraleda es JOSEFINA ‘JOSE’ CONSUELO, Jose es una ladrona profesional, más concretamente carterista. Es una mujer fuerte y capaz de mimetizarse en prácticamente todos los escenarios posibles en los que se pueda dar un robo. Sin embargo, en lo que respecta a tomar decisiones Jose elige siempre la peor opción posible, lo que le causara unos cuantos problemas.