Amar es para siempre

 Quintero accede a ayudar a Vicky con el juicio


Este martes en Amar es para siempreDurán, tocado ante la revelación de Requena, cancela la cita con Marta y no va a trabajar al día siguiente. Ortega aprovecha para afianzar sus lazos con él, pero Marta se distancia. Matilde no piensa volver al psiquiatra y le deja claro a Ortega que va a empezar a cuidarse ella sola. Matilde agradece a Azevedo el trabajo en la academia. La charla de Adela Molins rompe los esquemas de las asistentes y deja especialmente tocada a Matilde.

Susana no pudo ver la película de Raphael y se agobia al no poder escribir la crítica. Gracias a Ignacio, consigue algo mejor: una entrevista con el cantante. Javier le habla a Ignacio de los problemas que tiene con su padre. Quintero accede a ayudar a Vicky con el juicio. Benito se retira del negocio de las yogurteras al descubrir algo terrible sobre el inventor.

  Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer Javier de Agustín Aldeguer          Javier de Agustín Aldeguer 

Haz clic aquí para ver más fotos