Amar es para siempre

Rafael se encara a Valderrama por haber puesto a Gonzalo y su local en peligro


Este miércoles en Amar es para siempre… Alonso y Ana María ven el cambio de actitud de Marta. La marquesa cree que es gracias a la campaña de donación y Alonso está decidido a apoyarla. Mientras, Marta persigue su objetivo: conseguir que Rafael participe. Rosalía le confiesa a Argimiro que dejará volver a Félix a casa por sus hijos y el cura le pide que vele también por Jaime y Nuria.

Rafael se encara a Valderrama por haber puesto a Gonzalo y su local en peligro. El piloto sufre las consecuencias con María: ha perdido su confianza en él. Marcelino anima a todos a participar en la campaña de donación, tratando de ocultar su fobia a las agujas y a la sangre.

Fiesta de inauguración de la librería. Martín Pallarés marca las distancias con María. Gonzalo quiere que busquen la forma de romper públicamente su relación pero una llamada de sus padres hará que se sientan obligados a mantener la relación.

Félix regresa a casa, fingiendo que vuelve de viaje ante sus hijos, y se encuentra con un frío recibimiento de Rosalía. Sólo serán un matrimonio de cara al resto, en la intimidad seguirán separados. Jaime es testigo del cinismo de Alonso, actuando con él delante de Marta.

Alonso recibe orden de Haussman para no renovar el contrato con Quintero: quieren cambiar de bufete. Jaime y Nuria dejan de resistirse a sus sentimientos y retoman su relación.

              

Haz clic aquí para ver más fotos