Amar es para siempre

Raúl decidido a arruinar la vida de Belén, la denuncia


Este Jueves en ‘Amar Es Para Siempre‘: Vicente cada vez más paranoico, amenaza a Emilia con un atizador. Federico parece comportarse de manera civilizada con Roberta.

Vicente se disculpa ante Emilia pero no logra tranquilizarla, ha cerrado con llave la casa y cada vez se muestra más paranoico, hasta el punto que asusta a Emilia amenazándola con el atizador.

Agradecimiento de Mauro a Inés, pero sobre todo de Inés a Alicia por salvarla en el último momento de las garras de Martín. Mauro tiene miedo a la verdad. Inés está dispuesta a acusar a los tíos de Mauro si él denuncia, mientras Martín da órdenes de interrogar a los tíos de Mauro, quienes son sus principales sospechosos.

Bejarano le pide información confidencial a Martín sobre las jornadas hispano-francesas, mientras éste, aún está dolido por su derrota en el caso de Mauro.

Pía malmete contra Inés y Guillermo en presencia de Uriarte.

Tomás está muy preocupado por Roberta, Sabino dentro de lo que cabe, intenta calmarlo. Roberta y Federico, su marido, charlan y para sorpresa de Roberta, Federico parece comportarse de manera civilizada. Marina advierte a Tomás sobre la posible reacción de un marido engañado. Tomás vuelve a la agencia algo más calmado y Sabino insiste en la conveniencia de no inmiscuirse.

Daniel ha decidido poner tierra de por medio con Belén para calmar los ánimos de Raúl. Pelayo sólo ve una solución con el asunto de Raúl: Ir a lo práctico y atajar cuanto antes el problema. Mientras tanto, Raúl no se deja amedrentar por la amenaza de Fernando y denuncia a Belén como medida para solucionar sus diferencias. Raúl va a por todas.