Amar es para siempre

Roberta rechaza a Tomás y él la besa en público


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Todo el mundo cree que Carmen está en Tánger, pero en realidad está escondida en el hostal. Martín Angulo se siente humillado por la brillante actuación de Inés en un caso.

Ha pasado una semana desde la paliza de Ramiro y todo el mundo cree que Carmen está en Tánger, pero en realidad está escondida en el hostal mientras Leo le lleva la correspondencia atrasada que ha recogido en Le Ciel. Carmen palidece al encontrar un anónimo que incluye una página de la agenda robada.

Martín Angulo se siente humillado por la brillante actuación de Inés en el caso de estafa ya que ha llegado a un acuerdo entre las partes sin contar con él.

Arturo abriga sospechas de que el intento de suicidio de Pía solo se trató de un “falso suicidio” para hacerle volver. Cuando Inés renuncia a sus planes para irse a Barcelona, Arturo se lo impide mientras Pía maniobra para buscar un socio para el bufete.

Tomás pide a Mauro explicaciones por las joyas escondidas en su habitación. Mauro confiesa que se las dio su madre y que, temeroso de que le culpen del asesinato, ha mentido a la policía sobre ellas. Mauro no se atreve a decir la verdad y su situación se complica.

Sabino cree superada la crisis con su mujer y va a volver a casa con ella. Roberta ha estado meditando la proposición de Tomás de que sean novios pero decide rechazarle. Tomás duda de que no le quiera y delante de todos la besa y la reta a negar que siente algo por él.