Amar es para siempre

Roberta y Tomás hacen el amor en el Hostal


Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: La defensa de Mauro se pone en marcha y consiguen avanzar para encontrar al tasador que peritó las joyas. Manolita y Marcelino no se ponen de acuerdo sobre cómo abordar la relación que Leonor sigue manteniendo con Quique.

Bonilla empieza a trabajar como investigador para la defensa de Mauro y consigue una entrevista con él, en presencia de Inés y Martín, en la que da con un importante dato, el nombre del tasador que peritó las joyas y puede declarar que la Marquesa y Mauro se conocen.

Además, Héctor cerca a Vicente y aumenta su nerviosismo al preguntarle por el antenista; y Asun visita a Pía con la intención de que ésta le hable de las presiones que ha recibido del Colegio de Abogados.

Manolita y Marcelino no se ponen de acuerdo sobre cómo abordar la relación que Leonor sigue manteniendo con Quique. La presión de Marcelino solo logra enrocar a Leonor en su silencio. Manolita, con su comprensión y actitud más abierta hacia su hija consigue que Leonor cuente toda la verdad sobre el muchacho. Manolita reconoce ante su hija que no leyó las cartas.

Los esfuerzos de Sabino por unir a Roberta y Tomás han dado frutos. Roberta da un paso adelante en su relación y hace el amor con Tomás en el hostal.