Roberta y Tomás intentan animar a Mauro en su nuevo trabajo

  • Marcelino consigue recuperar la confianza del equipo de futbol.
  • Arturo empieza a pensar que cometió un error al dejarse llevar por su rivalidad con Martin Angulo.

Roberta se encuentra con Mauro trabajando de mozo, entre ella y Tomás consiguen levantar el ánimo al joven. Al saber que ha estado con Mauro, Sabino, celoso, ataca a Roberta con un golpe bajo…

A pesar de los ataques que ha recibido de sus jugadores, Marcelino no se rinde y consigue recuperar la confianza del equipo. Por su parte, Arturo, también preocupado por Inés, empieza a pensar que cometió un error al dejarse llevar por su rivalidad con Martín y se desahoga con Carmen.

Mientras, surge un problema con una de las chicas de ‘Le Ciel 23’: ha sufrido una mala experiencia con un cliente y le pide a Carmen que no la obligue a alternar con él.

Por último, Carmen anima a Arturo a encontrar el talón de Aquiles del fiscal y Guillermo se presenta en ‘Le Ciel 23’ buscando a Arturo para contarle que Pía, preocupada por la manera en que Inés se está tomando el caso de Elsa, le ha pedido que se encargue él de la defensa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.