Amar es para siempre

Román deja el trabajo por Marina


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Valeria se cita con Diego a escondidas de Augusto para que la asesore en el asunto de las exportaciones. Caridad y Luis están desconcertados ante lo que sucedió entre ellos.

 

Valeria se cita con Diego a escondidas de Augusto para que la asesore en el asunto de las exportaciones. Augusto sorprende a su mujer visitándola en el Taller con un agente para ayudarla en el mismo tema. Ella tiene que declinar su oferta y él se siente herido. Valeria trata de compensarlo cayendo en sus brazos.

Caridad y Luis están desconcertados ante lo que sucedió entre ellos. Pero se sienten unidos y con mayor fuerza para luchar contra sus respectivos problemas que llevan el mismo nombre aunque no lo sepan, Elías Torrijos. Luis acaba dándole un puñetazo.

Manolita escribe una carta a Belén animándola a seguir luchando para encontrar a Daniel pero a mostrarse cauta en sus enfrentamientos con los poderes locales. Dorita también quiere ayudar a Belén y decide que la única vía para ir a la selva colombiana es hacerse misionera, pero Sole la devuelve a la realidad.

Marina, aunque triste, acepta resignada las separaciones que le imponen el trabajo de Román. Éste habla con Lachambre de la inseguridad en su trabajo y ante la poca predisposición al diálogo, se despide y lo celebra con Marina.

Avance en Video