Amar es para siempre

Rubén se emborracha y su hermano Diego le lleva a casa


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro pide consejo a Inés para solucionar sus problemas con la fábrica. Pía mantendrá una fuerte discusión con Martín al haberse sentido utilizada.

Mauro pide consejo a Inés para solucionar sus problemas con la fábrica, pero no recibe la ayuda que esperaba. Discutirá con Inés cuando a él los obreros le pongan una denuncia, ya que cree que es responsabilidad de la abogada por sus vacilaciones legales. Al mismo tiempo Inés acepta que sea Isabela quien suplante a Pía con el fin de obtener los documentos de Arturo.

Entretanto, Pía mantendrá una fuerte discusión con Martín al sentirse utilizada. En la agencia de detectives esperan junto al juez la llegada de Azcona. Éste sin embargo no aparece y el juez se marcha ante la decepción de Héctor, Bonilla y Asunción. Lo que no saben es que Azcona nunca acudirá a la cita, Bejarano y Ricardo, lo han descubierto y acaban con su vida.

Mientras Pelayo se queja de que nadie va a acudir a la verbena, Rubén se siente frustrado y se emborracha en ‘El Asturiano’. Su hermano Diego, que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí conoceremos a Valeria, la esposa de Rubén y a Elena, tía de Valeria, que nunca vio con buenos ojos el matrimonio entre su sobrina y Rubén.

Daniel descubre que Raúl simula su enfermedad, al enterarse Belén, ésta se lo reprocha a su hermano. Raúl que no tiene defensa posible, ataca lanzándole un ultimátum, quiere su dinero y lo quiere de inmediato. La fortuna hace que en la habitación de Belén aparezca el dinero escondido por su marido antes de fallecer.

Avance en Video