Amar es para siempre

Rubén y Diego hacen las paces, dandose cuenta de las manipulaciones de Elena


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Inés y Mauro van a aprovechar la boda de Belén para casarse ellos. Tomás acepta la propuesta de Mauro para ir a Barcelona.

Asunción sigue con su investigación y entrevista a mujeres que hayan podido someterse a los deseos de Martín a cambio favorecer los juicios de sus familiares o de ellas mismas. De momento es una lucha contrarreloj porque el fiscal va a ser nombrado Secretario de Estado y entonces será intocable. Cuando todo parece perdido, aparece una de las afectadas en el despacho.

Inés y Mauro van a aprovechar la boda de Belén para casarse ellos. Inés recuerda a Pía cuando Belén le pregunta si va a ser su madrina. Inés y Mauro se dan cuenta de que no tienen familia a la que invitar, ellos dos son su única familia.

Tomás acepta la propuesta de Mauro para ir a Barcelona y  trabajar en la editorial que va a montar, al mismo tiempo que Sabino le  propone ser su socio. Entretanto, Felisa recibe una carta de Trino anunciándole que ya ha encontrado casa en Suiza. A Pedrito y Dorita se les hunde el mundo.

Por su parte, Rubén y Diego hacen las paces mientras se han dado cuenta de las manipulaciones de Elena.

Avance en Video