Amar es para siempre

Sabino trae noticias de Ines, Mauro, Tomás y Roberta


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Asunción pide una conferencia para comunicar a sus padres lo que ha ocurrido con Héctor. Diego, viendo que ha sido apartado de Valeria por Augusto, se enfrenta a él.

Diego, viendo que ha sido apartado de Valeria por Augusto, se enfrenta a él en un encuentro fortuito. Luis Ardanza les separa y evita que lleguen a las manos. Diego decide cerrar la empresa que le une a Valeria para evitar tener que pasar cuentas a Augusto, pero Filo le recomienda que no lo haga, es su único eslabón para recuperar a Valeria en el futuro. Entretanto, Elena insta a Augusto a conquistar el corazón de Valeria y evitar el peligro de que ella sucumba a su amor por Diego.

Daniel tendrá que buscar otro trabajo, lo malo es que seguramente le pedirán el certificado de penales. Belén teme que esto pese en su relación futura. En ese momento, llega una carta accediendo a que Daniel pueda salir de España.

Asunción pide una conferencia para comunicar a sus padres lo que ha ocurrido con Héctor y lo que puede pasar. Recibe mensajes de esperanza y ayuda por parte de los que la rodean. Mientras Héctor esté vivo hay esperanza.

Sabino hace fotografías del barrio para llevarse un recuerdo, ha llegado el momento de marcharse. Ha recibido noticias de Tomás, Mauro, Inés y Roberta. Las cosas han mejorado bastante.

Avance en Video