Amar es para siempre

Samuel se asombra de lo rápido que avanza Ortega


Este martes en Amar es para siempre… Durán está convencido de que alguien está dejando pruebas falsas para apuntarle como el asesino de Requena. Vicky intenta convencer a Víctor para que vuelva al pueblo y acabe el curso académico.

Ignacio le tiende una trampa a Emilio Losada para que confiese que las sustancias que encontró la policía en el King’s no eran de Luisita. Continúan las sesiones de terapia entre Samuel y Ortega. El psiquiatra se asombra de lo rápido que avanza Ortega.

  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos