Amar es para siempre

Se acerca la visita de los padres de Gonzalo pero María


Este viernes en Amar es para siempre… Rosalía, atormentada por el noviazgo de Jaime y Nuria, saca su ira contra Félix. Alba y Bruno sorprendidos por la actitud de sus padres, que se esfuerzan en disimular sin éxito.

Alonso descubre las intenciones de Marta detrás de la campaña y reacciona con celos por Rafael. Alonso oculta a su mujer las presiones de Haussman y estudia la manera de aumentar sus exportaciones.

El bufete de abogados sigue esperando la renovación de su contrato con Haussman Iberia. Quintero feliz porque Nuria y Jaime estén juntos.

Henar ve cómo Alonso mete mano en el proyecto de las secadoras, a espaldas de Marta. Alcoriza trae noticias preocupantes. A Alonso se le acaba el tiempo para conseguir inversores y recurre a Félix para engatusarlo.

Fuen escucha parte de una conversación telefónica de Gonzalo y saca conclusiones equivocadas. Benigna y Benito siguen peleados. Pelayo y Fuen se preocupan por la tensión en el matrimonio y por el noviazgo de María y Gonzalo.

Se acerca la visita de los padres de Gonzalo pero María, molesta con él, no está de humor para fingir delante de ellos. Martín presencia una discusión entre la supuesta pareja. Benoit anuncia a Marta su próxima visita a Madrid. Alonso muestra interés por conocerlo.

              

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!