Amar es para siempre

Serafina ha conseguido el quiosco para Felipe


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Leonor y María intentan acercar posturas. Laura decide ocultar a Julián que está embarazada.

 

El interés de Víctor por Laura genera celos en Encarna. Laura decide ocultar a Julián que está embarazada. Por otra parte, recibe malas noticias sobre el internamiento de su hermano.

Leonor y María intentan acercar posturas pese a tener ambas opiniones muy distintas acerca del sentido de la vida. Miguel Ayala, por su parte, parece muy interesado en Leonor.

Felipe declara su amor a Serafina y le pide que vivan como marido y mujer, pero Serafina no está por la labor. Paco confiesa a Serafina que sigue sin encontrarle sentido a la vida y no le queda ningún aliciente para seguir adelante. Serafina ha conseguido el quiosco para Felipe y comienzan los preparativos para abrirlo.

A pesar de las súplicas de Encarna y de su hermana para que no pelee, Fortunato, suplantando al “Jabalí de Guadarrama”, se enfrenta al temible “Fragua de Vulcano” y consigue ganar 15.000 pesetas.

Aquilino confiesa a Jorge que su relación con Juana empezó al poco tiempo de que él entrara a trabajar en Químicas Blasco, cuando ambos eran jóvenes.

Julián comunica a Marcelino que no van a recibir ninguna indemnización por la destrucción de El Asturiano.

Avance en Video