Amar es para siempre

Shock de Rosalía al descubrir que Jaime y Nuria vuelven a estar juntos


Este jueves en Amar es para siempre… En el hostal, Benito se ha pasado la noche en vela leyendo y Henar recibe una llamada de Barrantes. Fiona y Benigna están seguras de que el colombiano no parará hasta conquistarla. Félix se siente aún más culpable ante las demostraciones de cariño y apoyo de sus hijos.

Benito rechaza la propuesta de Valderrama de colaborar con la causa como lo hacía Elena Lucendo. El activista tampoco consigue hacer cambiar de idea a Rafael que rompe, definitivamente, su relación de colaboración.

Nuria y Jaime están más enamorados que nunca y no son capaces de disimularlo delante de Quintero. Henar y Fiona descubren las intenciones de Haussman con Quintero. Alonso sorprende a la secretaria y la obliga a guardar silencio.

Pelayo pica a Marcelino que va a donar para demostrar su hombría y se marea antes de que lleguen a clavarle la aguja. Marta convence a Alba para que traiga a Rafael y a otros amigos a donar.

Nuria le propone a Benito otra forma de colaborar menos arriesgada. Unos periodistas quieren escribir un libro contando historias como la suya. Benito accede, sin contar con la opinión de Benigna con la que tendrá su primera discusión.

Alonso intenta un nuevo acercamiento con Félix con intenciones ocultas.Tras leer la carta de Esteban que ha recibido, Rosalía se rompe y Jaime la sorprende. Ricardo le confiesa su verdadera historia a Pelayo. Shock de Rosalía al descubrir que Jaime y Nuria vuelven a estar juntos.

              

Haz clic aquí para ver más fotos