Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 1 al 5 de Diciembre de ‘Amar es para siempre’: Ismael y Cristina hacen el amor


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián propone contraer matrimonio a Laura para devolver el gobierno de la empresa a sus manos. La obsesión de Bonilla le lleva hasta el punto de enfrentarse con un policía secreta. Manolita, tras su repentino regreso a casa, percibe una sensación extraña en su marido.  La tensión amorosa entre Laura y Jorge sigue flotando en el ambiente. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna. Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía. Consuelo está muy ilusionada con su aniversario de boda, pero Paco lo olvida.

Capítulo 59 (480): Lunes 1 de Diciembre

Laura queda muy afectada tras el golpe de mando que Juana da públicamente en Químicas Blasco. Julián propone contraer matrimonio a Laura para devolver el gobierno de la empresa a sus manos. Aquilino encaja como puede la revelación de su paternidad sobre Ismael y Juana termina por disipar sus miedos y dudas, haciéndole ver que, al fin, tienen el camino despejado para cumplir con sus deseos sentimentales.

Marcelino, con la ayuda de Maruxa, consigue, de los empresarios catalanes, la distribución de sus embutidos. La obsesión de Bonilla le lleva hasta el punto de enfrentarse con un policía secreta, creyendo que es un terrorista.

Capítulo 60 (481): Martes 2 de Diciembre

Laura comunica a su madre que contraerá matrimonio con Julián la próxima semana. Juana, consciente de que esa boda la relegará de la presidencia de la empresa, se pone en movimiento. Ismael es seducido por Cristina y la pareja termina haciendo el amor.

Marcelino despierta en una de las camas del hostal con una terrible resaca, que le impide recordar si ha sido infiel a Manolita con la gallega Maruxa. Manolita, tras su repentino regreso a casa, percibe una sensación extraña en su marido. Llega la noticia de que el Café Reyes debe permanecer cerrado. El censor no retirará la denuncia hasta recibir una nueva y cuantiosa suma de dinero. Víctor Reyes se desespera.

Capítulo 61 (482): Miércoles 3 de Diciembre

Juana, a pesar del anuncio de boda de Laura, piensa pelear hasta el final para seguir al frente de Químicas Blasco. A pesar de estar convencida de su inminente casamiento, la tensión amorosa entre Laura y Jorge sigue flotando en el ambiente. Cristina sigue con su labor de embaucar a Ismael. Aquilino y su madre, al enterarse, enseñan a Ismael el informe con la investigación que encargaron a Bonilla. Ismael se entera entonces de que Cristina estuvo en la cárcel acusada de prostitución y robos…

Benigna cuenta a Manolita que Marcelino pasó una noche con la prostituta Maruxa en la pensión. Fortunato invita a Encarna al cine y pero ella rechaza la proposición, dejando al hombre abatido.

Capítulo 62 (483): Jueves 4 de Diciembre

Laura le confiesa a Ismael que todo lo que le han contado sobre el pasado delictivo de Cristina es cierto. Ismael quiere saber la versión de Cristina y ésta no tiene más remedio que confesarle parte de la verdad. Fortunato malinterpreta el interés de Encarna sobre sus problemas con la lectura y se siente ofendido. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna.

Marcelino, entre las cuerdas, no tiene más remedio que confesar a Manolita que no se acuerda de nada de lo ocurrido con Maruxa. Manolita lo echa de casa sin más contemplaciones. Consuelo espera con ilusión que Paco le regale algo por su aniversario de boda pero éste parece más interesado en pintarle un retrato a Serafina. Por su parte, tras una nueva discusión con Dorita, Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía.

Capítulo 63 (484): Viernes 5 de Diciembre

Marcelino, ayudado por Bonilla, busca a Maruxa para intentar solucionar sus problemas con Manolita, pero sólo consigue que todo vaya a peor. Consuelo está muy ilusionada con su aniversario de boda, pero Paco lo olvida. La mujer se enfada cuando descubre que su marido se ha pasado el día pintando un retrato a Serafina.

Juana intenta que Jorge haga algo para evitar la boda de Laura, pero el joven químico se niega. Las tres parejas de jóvenes se replantean sus relaciones: Américo y Lucía hablan de su beso, Julián y Laura de su boda e Ismael y Cristina de su futuro sentimental.

Galería de capítulos del 59 al 63 (480 al 484) [Semana del 1 al 5 de Diciembre]:

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.