Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 1 al 5 de Abril de “Amar es para siempre”: Arturo tiene un amago de infarto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Emilia podría separarse de su marido. Se descubre que le pasa a Sabino. Roberta y Tomas son «novios». Mauro y Sonia vuelven a cortar. El estado de salud de Arturo es preocupante. Marcelino espía a Manolita.

Capítulo 55: Lunes 1 de Abril

Eusebio quiere desenmascarar a Sonia y demostrarle a Mauro que la actriz solo está con él por interés. Para conseguirlo, le monta una trampa pero Sonia no cae en ella, parece que se ha dado cuenta a tiempo del engaño. Pero Eugenio y Mauro no lo saben y éste discute con su padre. Emilia consulta con Arturo la posibilidad de separarse de su marido. Además, y pese al distanciamiento entre las dos familias, Emilia quiere seguir en contacto con Mauro. Y cuando Vicente desea un acercamiento sexual, ella le arroja dinero a la cara para que pague a una prostituta.

A Marcelino empiezan a mosquearle las continuas idas y venidas de Manolita y decide seguirla. Cree que la ha pillado con un amante pero es un representante que la adiestra en el manejo de productos de belleza. Hoy se celebra la fiesta anual que organiza la Cámara de Comercio en el Ateneo. Josefina no tiene ganas de ir, preocupada por Mauro, pero Eusebio debe ir y la convence. Belén no sabe nada de Daniel desde el día anterior y decide abrir su maleta. Cuando éste regresa, le ofrece una excusa muy verosímil y dramática por no haber acudido a la cita. Por fin sabemos lo que le sucede a Sabino. Pese a todo, Eusebio sigue queriendo proteger a su hermana. Se confirma el embarazo de Marina.

Capítulo 56: Martes 2 de Abril

Un pequeño incidente ocurrido a Sebas pone en guardia a Marcelino respecto a Manolita. Cuando Manolita sale de casa muy arreglada, sin aclarar dónde va, Marcelino desconfía y decide seguirla. Llega a casa y pilla a Samuel junto a Manolita mostrándole sus productos de belleza. Emilia consulta a Arturo qué debería hacer si quisiera separarse de su marido. Belén ha conseguido entradas para ver una película en el Instituto Francés e invita a Daniel a acompañarla, pero Daniel en el último momento le da plantón.

Tomás explica a Roberta que la mujer de Sabino le dio una maleta con ropa para su marido. Ambos están extrañados porque Sabino no ha aparecido por la Agencia. Josefina no se siente con ánimos para ir a la fiesta del Ateneo pero para Eusebio es necesario que vayan. A Vicente le ocurre lo mismo, pero para Emilia esa fiesta “es parte del negocio” y le obliga a ir. Inés irá a la misma fiesta con sus compañeros del nuevo bufete y está tan espectacular que provoca celos en Pía.

Capítulo 57: Miercoles 3 de Abril

Mauro ilusionado, pretende encontrar inversionistas en la fiesta de inauguración del Ateneo. La aparición de Inés deja huella en los asistentes de la fiesta. Eusebio cede a la presión de Josefina y da la cara para que dejen entrar a Emilio ya que no había confirmado su asistencia. Belén está desconcertada pues no sabe nada de Daniel desde ayer y Felisa no encuentra la pulsera de Asunción. Sabino confiesa que está enamorado de Roberta. Martín felicita a Arturo y Pía por tener una hija tan espectacular.

Belén con la ayuda de Felisa abre la maleta de Daniel. Sonia atrae todas las miradas de los asistentes, pero Mauro no le quita ojo a Inés. Daniel pide disculpas a Belén por no presentarse a su cita. Vicente, bebido, no soporta las recriminaciones de Eusebio y se lían a golpes. Arturo va a separarles y sufre un amago de infarto. Mauro acompaña a Arturo a casa. Inés una vez más centro de los ataques de Pía. Sonia canta las cuarenta a Mauro.

Capítulo 58: Jueves 4 de Abril

Mauro busca asilo nocturno en casa de sus padres. Mauro vuelve a sondear el tema de las joyas de su abuelo. Belén admite, delante de Felisa, sentirse como una adolescente enamorada. Ambiente enturbiado entre Roberta y Sabino. Inquietante y soterrada red de miradas que incomodan a Inés y aumentan la zozobra de Pía. Roberta intercede por Sabino para que su mujer le perdone.

Incomodidad de Marcelino al aparecer Visitación. Pelayo con la mosca tras la oreja hace jurar a su hijo que no se lió con Visitación en Portugal. Leonor se maquilla y Quique está encantado de verla como una mujer. Marcelino rechaza a Visitación pero se deja querer. Manolita está muy enfadada a causa de las notas de Leonor. Fátima no se ha creído la excusa de Roberta y Tomás, y sale en su defensa.

Capítulo 59: Viernes 5 de Abril

Marina consulta a Guillermo sobre la realidad de su estado civil. ¿Es viuda o soltera?. Pía insiste en que Arturo debe ir al cardiólogo que le ha recomendado Martín. El trabajo se acumula en el hostal para Felisa y Belén; Daniel toma nota y propone a Dorita. Roberta está muy agradecida por el cable que le echó Tomás. Roberta teme por su futuro si don Sabino y su mujer no se reconcilian. Mauro le pide a Inés que se olvide de la defensa de Sonia porque no la quiere. Belén y Sabino comparten sus males de amores.

Según parece el diagnóstico del médico estaba acertado, Arturo no tiene nada serio. Tomás y Roberta le confirman a Sabino su noviazgo. Pedrito solamente dará clases particulares a Leonor. Mauro y Sonia hacen las paces. Sabino recuerda a Roberta que ambos tienen un secreto que quizás debería contar a su “novio”. El diagnóstico de Arturo es peor de lo que esperaban. Pelayo reprocha a Marcelino y Manolita que no se preocupen más de Leonor.

Galería de capítulos del 55 al 59 (Semana del 1 al 5 de Abril):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.