Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 1 al 5 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Ismael se enfrenta a su padre


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo ha decidido jurar lealtad al Movimiento. Valeria le pide a Diego empezar de cero lejos de Madrid. Isidro está destrozado por la marcha de Katherine. Manolita tiene una anemia severa. Bonilla no pierde la esperanza de que Héctor y Asunción se reconcilien. Damián y Laura están a punto de comprar el local para la droguería-perfumería.

Capítulo 250 (415): Lunes 1 de Septiembre

Gran expectación por parte de Diego que confía en que el encuentro entre el vendedor de explosivos y un alto cargo del ejército sirva para acabar con Méndez. Pero la reunión es un fracaso. Pelayo ha decidido jurar lealtad al Movimiento. Pero cuando Clara se entera de sus intenciones le recuerda que su madre dio su vida por no aceptar una claudicación como esa.

Katherine está muy mal tras la marcha de Isidro y aunque Asunción intenta convencer a los detectives para que la ayuden, estos lo ven muy difícil. En el último momento Isidro se presenta en el hostal. Laura y Damián parece que han encontrado un local que les serviría para montar allí la droguería-perfumería. Mientras tanto Juana reprocha a Aquilino que no le diga todo lo que sabe.

Capítulo 251 (416): Martes 2 de Septiembre

Diego ya ha dado por hecho que irá a la cárcel. Pero unas fotos comprometedoras de Méndez que Elena le entrega en el último momento, pueden ser su tabla salvadora. Valeria consigue al fin que la casa de Elena sea sometida a un registro con la convicción de que en él la policía descubrirá el reloj de Rubén, pero cuando el registro se ejecuta el reloj no está donde debería estar.

Marcelino sin decir nada a nadie se decide a jurar lealtad al Movimiento para que a Pelayo dejen de ponerle las cosas difíciles y pueda reconocer a Clara como hija legitima. Héctor urde un plan para conseguir atrapar al hombre que estafó a Dorita. Consigue de este modo recuperar el dinero y dárselo la muchacha, pero Dorita dona el dinero a un orfanato.

Capítulo 252 (417): Miércoles 3 de Septiembre

Valeria y Diego aún no están seguros de su victoria, pues la reacción de Méndez ante la presión a la que está sometido, es imprevisible, y tampoco han conseguido demostrar como esperaban la culpabilidad de Elena. Pero hay una noticia que les llena de felicidad… Tras su expulsión de la Universidad, Ismael tiene un fuerte enfrentamiento con su padre. Juana reprocha a Damián lo poco que valora a su hijo. Con gran sentimiento de culpabilidad, Damián busca a su hijo y se reconcilia con él.

Isidro se las pinta muy felices con Katherine tras su renuncia al sacerdocio. Don Aniceto sin embargo no esta tan seguro de que pueda librarse fácilmente de su relación con la Iglesia. Como agradecimiento por su gesto al jurar lealtad al movimiento en su lugar, Pelayo le regala a Marcelino el reloj de la familia. Marcelino se lo agradece, pero está muy preocupado por el estado de salud de Manolita.

Capítulo 253 (418): Jueves 4 de Septiembre

Diego descubre que el Estado ha cerrado la causa contra él. Valeria le pide a Diego que lo aprovechen para empezar de cero lejos de Madrid. Méndez visita a Elena, pese a los últimos contratiempos asegura poder hacer aún mucho daño. Elena se topa con Pilar e intenta hacerle cambiar la imagen que tiene de su padre. Pilar la rechaza y Valeria al saberlo le advierte, su padre es también el responsable de las muertes del polvorín.

Manolita decide volver al hostal creyendo estar recuperada. Marcelino la visita con insistencia, preocupado. Un ratón alborota el hostal. Bonilla siembra en Héctor la esperanza de que aún es posible una reconciliación con Asunción, sin embargo, éste no recibe más que señales contrarias. Isidro está destrozado por la marcha de Katherine. Aniceto intenta mediar con don Venancio pero para su sorpresa le ofrece solucionar los problemas con su hijo a cambio de no remover ese asunto. Aniceto hablará con Isidro.

Capítulo 254 (419): Viernes 5 de Septiembre

Tras renunciar a la dirección del macro proyecto, Diego y Valeria disfrutan de una merecida calma mientras hacen planes de futuro. Pilar también organiza su futuro, irá a París pero antes donará gran parte de su herencia a los damnificados del polvorín. Un encuentro con Elena, y un turbio mensaje, desestabilizará la calma en la que todos se creían sumidos. Un nuevo desmayo de Manolita lleva a Marcelino a confesarle a Pelayo la realidad sobre la precaria salud de su mujer: Manolita tiene una anemia severa.

Bonilla no pierde la esperanza de que Héctor y Asunción se reconcilien. Cree lograr un acercamiento al comprar un disfraz de romano para Jesús. Juana ordena a Aquilino que impida la venta del local que Damián y Laura están a punto de comprar. La venta se trunca, pero Damián sabe que Laura no se dará por vencida.

Galería de capítulos del 250 al 254 (415 al 419) [Semana del 1 al 5 de Septiembre]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.