Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Agosto de ‘Amar es para siempre’: Nicolás besa a Clara

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: La policía se lleva detenido a Julián Madariaga. Pelayo no quiere aceptar más chantajes de Sor Teresa. Barroso comunica a sus compañeros terroristas que piensa acabar con Arratia y con el traidor de Jorge. Serafina hace las paces con Lucía. Laura atraviesa angustiosos momentos hasta que Víctor sale del peligro. Leonor está muy preocupada por su situación familiar y personal. Beatriz se recupera del shock de la agresión sufrida en la pensión.

Capítulo 233 (654): Lunes 10 de Agosto

Julián descubre que el empresario Ducret le ha engañado vendiéndole maquinaria agrícola fabricada tras el Telón de Acero. Además de perder el dinero invertido, Julián teme que pueda ser acusado de traición a la patria. Víctor entrega a Encarna una carta para que la lea una vez haya marchado. En ella le explica el chantaje al que le somete Dante.

Clara visita a Juan en la prisión antes de ser ejecutado. Fortunato confiesa a su hermana que sufre una dolencia cardíaca que le impide realizar grandes esfuerzos físicos y que por ello debe dejar la lucha libre para siempre.

Capítulo 234 (655): Martes 11 de Agosto

Laura, durante la despedida con Víctor, es testigo de los disparos que un par de encapuchados realizan sobre él. La policía se lleva detenido a Julián Madariaga, mientras Laura respira aliviada. Por fin podrá volver a gobernar Químicas Blasco a su manera, alejándose de su marido.

La ejecución de Juan ha dejado trastocada a Clara, pese a que su familia y Nicolás se vuelcan en ella para que rehaga su vida. Arratia le devuelve los objetos personales de Juan e indica que el funeral por el reo será al día siguiente. Pelayo no quiere aceptar más chantajes de Sor Teresa, que demuestra su influencia y poder sobre María. Barroso comunica a sus compañeros terroristas que piensa acabar con Arratia y con el traidor de Jorge, pero antes se divertirá un rato con la hija del comisario.

Capítulo 235 (656): Miércoles 12 de Agosto

Laura atraviesa angustiosos momentos hasta que Víctor sale del peligro. Tras ser operado de urgencia, consiguen estabilizarle. Serafina hace las paces con Lucía, tras la preocupación suscitada por el tiroteo ocurrido en los alrededores del Café Reyes. Por otro lado, Lucía sigue siendo presionada por Dante para que acceda a dar una fiesta privada en su buhardilla. Fortunato comunica a Paco que la única forma de volver a recuperar la ilusión en la vida es combatiendo, pese a que su salud esté en juego.

Clara tiene decidido acudir a despedirse del cuerpo de Juan para lograr enterrar definitivamente esa funesta etapa de su vida. Nicolás, en un momento de cercanía con Clara, terminará por darle un beso en los labios. Leonor expone a María la realidad sobre la ambición de Sor Teresa, provocando el rechazo de su hermana hacia su familia, en defensa de la monja.

Capítulo 236 (657): Jueves 13 de Agosto

Julián Madariaga pide ayuda Arratia pero éste se la niega. Además, el abogado descubre que Laura e Isasmendi le prepararon la trampa que le llevó a prisión. Jorge, tras mantener una charla con Aquilino sobre la paternidad, termina confesando a Víctor que es su hijo. Clara teme que Nicolás no tenga la paciencia necesaria para que ella esté preparada para una nueva relación, pero Nicolás se muestra comprensivo con ella.

Lucía accede a la fiesta que Dante ha preparado en su buhardilla con los productores pero la aparición de Américo la desbarata. Los productores y Dante se van y Lucía se enfada con Américo. Leonor está muy preocupada por su situación familiar y personal, mientras Barroso se acerca a Beatriz con la intención de hacerle daño.

Capítulo 237 (658): Viernes 14 de Agosto

Julián recibe una paliza en la cárcel, mientras Laura se enfrenta a serios problemas en la empresa. Dante despide a Américo y pone a prueba a Lucía. Además, anuncia a Encarna que se casarán en tres días. Víctor sufre otro intento de asesinato en el hospital (ordenado por Dante), pero Jorge le salva la vida.

Fortunato decide volver a la lucha libre y consigue un combate con “El Tachuelas de Oro”, para alegría de Paco. Beatriz se recupera del shock de la agresión sufrida en la pensión y Arratia sospecha de Barroso.

Galería de capítulos del 233 al 237 (654 al 658) [Semana del 10 al 14 de Agosto]:

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.