Amar es para siempre

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Marzo de “Amar es para siempre”: Diego lucha para que Valeria se aleje de Augusto


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Manolita le pide a Marcelino que despida a Alfredo. Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Concha no quiere ningún otro medicamento que no sean los “polvos” del Pozo. Pelayo le confiesa a don Aniceto que Alfredo no es trigo limpio. Dorita no tarda en confesar que es la autora de los hurtos del Hostal. Carlota anuncia su marcha del barrio. Méndez ofrece a Diego la posibilidad de entrar en un lucrativo negocio. Marina salva a Patricio de un acreedor.

Capítulo 128 (293): Lunes 10 de Marzo

Valeria no abandona a Augusto, luchará junto a él. Diego intenta que Valeria se aleje de Augusto pero ésta se mantiene fiel a su marido. Elena aparece en casa de Augusto con un sobre de Diego y éste la acusa de estar aliada con Diego. El sobre contiene unas invitaciones para la subasta organizada por Diego. Augusto vuelve a acusarlo de estar detrás del robo. Valeria no quiere creerlo. El matrimonio visita la subasta y allí Diego humilla a Augusto, éste al intentar enfrentarse a Diego se cae de la silla de ruedas.

Pelayo por fin recibe la autorización para poner en marcha el club de coleccionismo. Manolita le pide a Marcelino que despida a Alfredo, éste se muestra tajante, lo hará aunque finalmente se ablanda y le da una nueva oportunidad. Manolita abronca a Marcelino, cree que finalmente les traerá problemas. Waldo intenta convencer a Pruden de lo aconsejable que sería para el futuro de Maite que ellos dos estuvieran juntos. Samuel y Waldo acercan posturas. Influido por esa conversación que han mantenido, Samuel  decide hacer las paces con Maite, nada detendrá esa boda. Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Ésta se muere de la vergüenza delante de unos atónitos Maite y Samuel.

Capítulo 129 (294): Martes 11 de Marzo

Valeria, intentando conseguir todo el dinero posible, ha decidido vender a Diego sus acciones de Tudela S.L., pero éste se niega a comprar convencido de que eso ayudará a Augusto. También se plantea vender el piso de Elena e incluso el taller, lo que hace que Elena vele por Valeria ante un intransigente Diego. Valeria se empieza a dar cuenta que tras todos los males de su marido siempre aparece Diego. Hasta Filo teme que lo que hace Diego sea su propia perdición. Concha, la abuela de Dorita, no quiere ningún otro medicamento que no sean los “polvos” que le proporciona Natalio. Y pese a que a Dorita no le apetece nada volver a ver a ese hombre, va al Pozo a pedirlos.

Unos clientes del bar pensaban que Alfredo era el dueño. El camarero intenta tapar ese hecho con gracia. Pero también Pelayo tiene la mosca detrás de la oreja y le confiesa a don Aniceto que Alfredo no es trigo limpio. Manolita también tiene sus reticencias pero cuando le pide ayuda a su suegro para que hable con Marcelino, Pelayo se niega. Él está fuera del negocio. Maite deduce que entre Waldo y Pruden siempre ha habido algún sentimiento difícil de olvidar, por lo que anima a su padre a que se sincere ante su madre. Samuel ha encontrado un piso para vivir con Maite. Waldo abre su corazón a Pruden y la pareja acaba besándose apasionadamente.

Capítulo 130 (295): Miércoles 12 de Marzo

Valeria planta cara a Diego y le acusa de ser el causante de todos los males que padece su marido. La OAS comunica a Augusto que pasará a cobrar hoy mismo, lo que hace que Augusto se rompa ante su mujer y reconozca lo mal que se ha portado con ella. El matrimonio se siente más cercano y unido que nunca. Diego, tras pensárselo, pide a Belén que le comuniqué a Valeria que está dispuesto a darle el dinero que le pidió, reconociendo, después, a Elena que está intentando salvarle la vida a Valeria. Augusto se lo monta para quedarse solo a la espera de su destino fatal. Valeria no quiere pero se va temporalmente. A Patricio le han robado un  marco de plata en el Hostal y Dorita no tarda en confesar que ella es la autora de los hurtos. Manolita le da un ultimátum para que se vaya.

Bruno va tras Leonor pero es Alfredo el que le anima a olvidarla recomendándole que se centre en Carlota que es mucho más atractiva y sugerente. Luego es Leonor la que busca a Bruno y es Alfredo, de nuevo, quién le confiesa que le ha visto entrar en la Academia.  Bruno intenta besar a Carlota pero ella lo impide justo cuando llega Leonor. Pruden comunica a Manolita que no habrá una boda sino dos. Ella también se casará el mismo día y en el mismo lugar con Waldo. Por su parte, Samuel pide a don Aniceto que ejerza de padrino de boda.

Capítulo 131 (296): Jueves 13 de Marzo

Contraste entre el éxito de Diego, de la mano de Elena, con el declive de Augusto, sumido en una depresión de la que su familia no consigue sacarlo. Desde la sombra, Diego ayuda al negocio de Valeria. Pelayo indignado al ser testigo de cómo Alfredo se pone al mando de El Asturiano. Pero nadie hace caso de sus advertencias. Hasta Manolita se pone de parte del camarero.

Carlota anuncia su marcha del barrio. Tras confesarle a Leonor su secreto, busca a Bruno y le devuelve, sin abrir, las cartas de amor que le ha escrito durante estos cuatro meses.

Capítulo 132 (297): Viernes 14 de Marzo

Méndez ofrece a Diego la posibilidad de entrar en un lucrativo negocio relacionado con la importación de armas del ejército americano. Jero reaparece en la vida de Augusto, una persona dispuesta a ayudarle a hacerle pagar a Méndez todo el daño que les hizo en el pasado.

Un compañero de Héctor y Bonilla cuando eran policías, Gabriel, se ve envuelto en un asunto turbio de la comisaría. Natalio se presenta en el hostal y gana algunos puntos al devolver los artículos que Dorita robó para pagarle. Marina salva a Patricio de un acreedor. Patricio queda en deuda con ella.

Galería de capítulos del 128 al 132 (293 al 297) [Semana del 10 al 14 de Marzo]:

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.